sábado, 12 de marzo de 2011

Primera carrera, primera victoria, primer título


Hoy ha sido en Bollullos del Condado la primera prueba puntuable del Provincial de Huelva de Maratón que era además Campeonato de Huelva. Yo he corrido ya que la primera carrera de carretera será el día 27 en Dos Hermanas y es Copa de Andalucía y hablé con mi preparador y decidió que corriese en Bollullos que aunque fue de montaña me iba a venir bien. La verdad es que he notado que llevaba más de dos meses sin coger la bici de montaña y esto ha hecho que no fuese bien del todo. La general la ha ganado Paco Mancebo, todos sabréis quién es (4º en un Tour de Francia jeje) en la neutralizada iba a rueda de él jaja pero cuando se dio la salida poca rueda pude cogerle jaja. La ruta ha sido durísima por culpa del barro, mucha gente a partido cadena, frenos, bielas, etc. (yo creo que tengo la horquilla reventada, aunque espero que solo sea el cable de la horquilla que se haya quedado pillado. Al final a pesar de como dije no estar ya acostumbrado a la postura de la bici de montaña, los desarrollos, los frenos, las ruedas, etc. he terminado como ganador en la categoría Junior y Campeón de Huelva.

2 comentarios:

  1. Hola David,

    comienza la nueva temporada felicitandote. Buena cosa.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. jeje, gracias. Aunque lo importante empieza este domingo.

    ResponderEliminar