domingo, 20 de marzo de 2011

Finde completito

HOLA A TODOS.
Este fin de semana ha sido durillo debido a que el sábado tuve que hacer cerca de 90 kms con unos cuantas de series subiendo puertos y de paso aproveché para ver la carrera de MTB de Aznalcóllar donde corrían amigos míos, desde allí me fui en coche a mi pueblo ya que mi padre se había ido por la mañana con Manolito a ver la carrera.
Hoy tuvimos concentración en Bollullos, ya es la última antes de empezar la temporada de carretera que comienza la semana que viene en Dos Hermanas y será también la primera prueba de la Copa de Andalucía. Hoy ha hecho bastante calor y viento (siempre de cara o de costado). La semana que viene también tendré ya la equipación de mi equipo y os la enseñaré. Nos vemos gente.

David Hijón Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario