viernes, 18 de marzo de 2011

Día de relax

Hoy tras el examen de matemáticas de esta mañana decidí tomarme el día de relax y es que llevo desde Navidades sin llevarme un día sin estudiar y ya estaba cansado así que tras terminar el entrenamiento de hoy que era muy tranquilo (no todos los días pueden ser fuerte, soltar piernas también es entrenar) me he llevado toda la tarde sin tocar un libro, ya solo me queda un examen y terminó el segundo trimestre. Por ahora la media de todos los examenes es de un 8 y teniendo en cuenta que todas las tardes entreno unas cuantas de horas no está mal ¿no? jajaja. Por cierto, ya tengo cuenta en Twitter (otro red social) por lo que ya tengo cuenta en Tuenti, Facebook, Messenger y ahora Twitter por si queréis agregarme jeje.
Este domingo tendremos concentración de nuevo, aunque todavía no os puedo enseñar la ropa ya que no la tengo, la semana que viene ya nos llegará para que podamos competir con ella en Dos Hermanas (Copa Andalucía). Saludos.

David Hijón Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario