domingo, 6 de marzo de 2011

Entrenando en solitario


Hoy tuve que salir solo a entrenar, aunque como todos los fines de semana me hubiese gustado entrenar con alguien más, pero por unas cosas u otras no ha podido ser. Así que entrené solo por la zona de Berrocal que es donde hay más puertos y bueno no sé si será por ser carnaval o por qué pero sólo me he encontrado a un ciclista más cuando normalmente por esa zona suele haber mucha más gente.
Por lo menos hoy ha respetado la lluvia que cuando salí de casa había algunas nubes negras aunque no muchas, pero la carretera sí que estaba mojada por lo que había que tener más cuidado en las curvas de la bajadas. Lo que sí que ha golpeado fuerte es el viento, aunque no tanto como ahora mismo en París-Niza (lo estoy viendo en Teledeporte y vaya abanicos jajaja). Por cierto, la foto que véis son las zapatillas que tengo encargadas, las Sidi Ergo 2 Carbon que ya mis zapatillas Spiuk están destrozadillas jajaja.
Quiero dar gracias por todos los apoyos que me están llegando últimamente, muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario