martes, 29 de marzo de 2011

Dos Hermanas (Copa Andalucía)

Tras una semana complicada por un fuerte resfriado el domingo fue en Dos Hermanas en X Memorial José Sánchez Moreno la primera prueba de la Copa de Andalucía de carretera donde estaban algunos de los mejores corredores y algunos de los mejores equipos de España. Salí de Manzanilla con mis padres y mi buen amigo Manolito que siempre viene a verme a las carreras, muchísimas gracias :). Al llegar allí recogimos los dorsales y los maillots provisionales con los que correremos hasta que lleguen los nuevos.
En cuanto a la carrera en el primer km hubo una escapada que fue la que llegó a meta finalmente, el resto de la carrera fue bastante loca ya que hubo ataques continuos todo el tiempo y cuando se cortaba los que iban tirando paraban por lo que se volvía a compactar el pelotón. Yo estuve toda la carrera entre los primeros del pelotón metiéndome en todos los cortes que había donde también iban los 3 andaluces que fueron convocados para la selección española por lo que estoy contento porque se ve que estoy entre los mejores y el nivel aquí es muy grande. La pena es que el resultado no refleja la buena carrera que hice ya que entré el 26º, esperemos conseguir mejor resultado en Trebujena.
Saludos gente, por cierto, no puedo poner ninguna foto porque no salgo en ninguna de las fotos que he visto hasta ahora jeje mala suerte, si me véis en alguna avisadme jeje muchas gracias.

1 comentario:

  1. El puesto es lo de menos estando contento como estas con tu actuación.

    saludos.

    ResponderEliminar