miércoles, 8 de junio de 2011

Campeonato de Andalucía

Hola a todos, no he escrito antes porque estaba esperando a que colgasen fotos del Campeonato de Andalucía. Pero para comenzar os dejaré con este vídeo. PD: el spring es el de los infantiles.


Hoy haré algo que no he hecho nunca, conforme vaya comentando iré poniendo fotos de lo que comente. LLegamos a Lebrija bastante temprano mi padre, Manolito, Pedro Juan y yo para poder calentar bien, nos dio tiempo a ver la llegada de los cadetes donde Pablo Salido hizo 3º y Javi Iglesias el 4º (ambos de mi equipo). Tras eso recogí el dorsal y empecé a calentar y para la salida cuando llegó la hora, en esta nos juntamos 80 corredores todos juniors.
La salida fue muy rápida con muchos ataques, pero en el km 8 se metieron dos Andalucía-CajaGranada, un Fersama, un Cajamar, Antonio Sánchez de mi equipo y un Trebujena, la escapada parecía demasiado temprana para ser la buena, pero finalmente fue la que valió. En el km 16 atacó un Cajamar, un CajaGranada, un Fermasa y dos Vipren, entre los que nos encontrábamos mi compañero Antonio Carrera y yo.


Yo tirando de la escapada, arriba tirando junto con Alejandro Rienda quien finalmente sería el ganador. Esta escapada nos interesaba ya que llevábamos dos corredores y si uníamos con la escapada de delante éramos mayoría en la escapada, pero por detrás los corredores de Criado y López no pararon hasta que nos cogieron.
Desde entonces hubo constantes intentos de escapada y me intenté meter en varias pero nunca cuajaban. Un poco después de mitad de carrera nuestro director nos mandó parar al pelotón para que Antonio pudiese disputar la victoria.
Y eso fue lo que hicimos, a partir de ahí fui a todos los cortes para que si alguien se iba intentar ir con él. Pero había gente muy buena que lo intentaron pero no lograron irse y es que en un recorrido tan llano muchas veces depende de la suerte escaparte ya que si no te quieren dejar irte es casi imposible que te escapes.
Al final el spring solo pude hacer el 33, pero tras el trabajo que hice y que la meta era en adoquines y para un escalador como yo es complicado esprintar allí no se puede pedir mucho más.
Este fin de semana llegan los puertos y con doble cita, Melegís y Huelma ambas de Copa Andalucía y Melegís además es puntuable para el ranking de España.
Deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario