sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo... temporada nueva

Antes que nada, FELIZ AÑO 2011 A TODOS.
Hoy ha sido mi primer entreno del año. Esta mañana me he tenido que levantar temprano para poder hacerlo. Me tuve que acostar ayer temprano comparado con la hora con la que seguro se acostaron los demás, anoche fui a Paterna ya que siempre voy para allá para Noche Vieja para estar con mis amigos. Pero ya es mi última fiesta hasta las Navidades del año que viene. A mucha gente le daría un infarto si no tuviese más fiesta hasta el año que viene jajaja y más si sus fiestas fuesen como me las tomo yo, ya que no bebo nada de alcohol.
Sinceramente no me importa tener que entrenar hoy ni no tener más días de fiesta. Para mí no hay mejor manera de empezar el año que haciendo lo que me gusta, entrenar con la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario