jueves, 30 de diciembre de 2010

2010 se acaba

Mañana ya es el último día del año 2010. Espero que este año haya sido bueno para todos vosotros y que el año que viene sea mejor todavía.
Yo sigo entrenando y haciendo una buena base para la temporada que viene. Por lo menos este año no está lloviendo tanto como el anterior (aunque en este momento sí que está lloviendo). Aunque el año pasado fue criminal jaja, esperemos que lo que queda de invierno no llueva mucho.
Ahora es hora de hacer el pódium de las entradas más visitadas de mi blog jajaja:

-En primer lugar está la entrada de cuando compré mi Pinarello.

-En segundo lugar está la entrevista a Dani Zambruno.

-En tercer lugar la charla sobre ciclismo que hubo en mi pueblo.

-En cuarto lugar mi victoria en la general de la Copa de Andalucía Extrema.

-En quinto lugar mi victoria en el provincial de Huelva.

2 comentarios:

  1. Hola David,

    Mis mejores deseos para el proximo año 2011. Que te sea todo lo bonito que te muestran tus sueños. Siendo así, la progresión esta garantizada.

    Teniendo claro como tienes, que a los sueños hay que acompañarlos de dedicacion, sacrificio, esfuerzo, constancia, etc. para que formen parte de tu realidad para este 2011.

    un abrazo
    Mluc.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mluc. Para eso estoy trabajando para hacerlo lo mejor posible el año que viene y cumplir los objetivos. Nada es fácil y por eso hay que trabajar bien y con ilusión día a día, minuto a minuto.

    Espero que tú también tengas un feliz 2011 y que sobre todo acompañe la salud a ti y tu familia.

    Nos vemos

    ResponderEliminar