domingo, 16 de enero de 2011

Entrenamiento en compañía

Empiezo la entrada explicando por qué no pongo fotos recientes como dice Fran en el comentario que me ha puesto, la respuesta es que se me ha estropeado mi ordenador fijo y le conecto el móvil en este portátil desde el que escribo pero no me lo reconoce, espero que cuando me lo traigan arreglado me funcione lo de subir las fotos.
Ahora os comento el entrenamiento de hoy ya que ha sido en compañía (como sabéis entreno normalmente solo), me encontré a Palacios por la mañana y me dijo que salían los de la Palma a las 10, así que salí con ellos y fuimos hasta Berrocal y yo me di la vuelta allí para no pasarme del tiempo que tenía que hacer. Pero por la Rivera me encontré a José María de mi pueblo y nos vinimos juntos, la anécdota de hoy es que subiendo se pusieron unos cuantos de perros corriendo delante mía y no veáis como corrían jaja, me costaba trabajo aguantarle a los perros jajaja.
La semana que viene tenemos concentración con mi equipo a ver si puedo poner fotos, si el ordenador me deja claro, que sinceramente espero que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario