domingo, 23 de enero de 2011

Al final sin concentración

Hoy teníamos previsto hacer la segunda concentración de mi equipo. El año pasado se llamaba Amore e Vita-Redfreecom y este año pasará a denominarse Ceuta-Redfreecom, aunque seguimos siendo filial del equipo profesional Amore e Vita.
Esta mañana habíamos quedado a las 10 y cuando estaba montando mi bicicleta en el coche me llamaron diciéndome que se había suspendido la concentración porque estaba lloviendo en Dos Hermanas. Así que al final la concentración será la semana que viene.
Ahora mismo en mi pueblo está haciendo bastante frío, viento y encima está el cielo muy negro y lloviendo un poco, así que seguramente haré rodillo.
Todavía mi ordenador sigue estropeado, a ver si me lo arreglan ya y puedo subir fotos.
Lo bueno de la semana que viene es que no tengo exámenes por ahora, pero lo malo es que da lluvia y mucho frío, lo cual si se sale a entrenar en esas condiciones es un resfriado seguro y si te resfrías son unos pocos de días que te llevas sin rendir bien, así que es mejor hacer rodillo que empaparte, aunque tengo que reconocer que soy de los que nada más que se pone algo claro el día aunque haya llovido mucho antes salgo a entrenar jejeje.
Saludosss.

2 comentarios:

  1. Hola David,

    te aseguro que te libraste de un peazo resfriado. Rodillito en casa, que es adelanto, atraso es bici como esta el dia.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. jejeje, pues al final he salido, es que empecé a hacer rodillo y a la media hora vi que empezó a estar las nubes un poco menos oscuras y como me entra remordimiento si no salgo jajaja pues salí, aunque bueno con el frío que hacía (6ºC, aunque una sensación térmica mucho menor) y con el viento que hacía (a más de 53 por hora rodando por llano para la Palma y a 23 por hora para atrás jajaja) no pude hacer bien el entreno. Pero por lo menos no tengo remordimiento jajaja.

    ResponderEliminar