miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Ya estamos en vacaciones por fin (al menos para mí), antes que nada desearos una Feliz Navidad a todos y espero que os haya tocado la lotería a alguno de vosotros. Ya que ha terminado el instituto y tengo tiempo libre he hecho algunas actualizaciones en el blog que llevaba tiempo queriendo hacer y son las siguientes:

-La música, sé que estabais cansados de siempre la misma música (yo soy el primero que apagaba el altavoz cada vez que me meto en mi blog porque la verdad cansa de escuchar siempre lo mismo), así que he puesto un reproductor nuevo en el que le tenéis que dar a play para que reproduzca (creo que es lo mejor) y os pongo 3 vídeos con una música (que para mi gusto le pega) de la impresionante subida del Angliru, que para mi gusto es una de las mejores etapas que he visto. Y también podéis ver el vídeo de la subida a Pinguete en el Campeonato de España en Paterna que hizo el amigo Mluc y en el que aparezco yo entrando en tercer lugar.

-Patrocinadores de mi equipo, he puesto algunos patrocinadores aunque todavía quedan más, que ya los iré poniendo. Si pulsáis en la imagen podéis iros a la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario