lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi última carrera de BTT




El sábado fue mi última carrera de montaña. Era también la última carrera del Provincial de Huelva del que salía líder y del que solo con terminar me valía para ganar. Debido a esto fui toda la carrera sin arriesgar nada, porque una caída podía ser fatal e irse al traste todo el trabajo de las cinco anteriores carreras. Al final hice segundo y primero de la general. Y con esta carrera termina esta temporada, que creo que ha sido buena, y como dice el título, es mi última carrera de BTT y mi último día de BTT. Porque el año que viene corro en carretera con el equipo junior Amore e Vita y la verdad es que ya estoy deseando correr jejeje. Pero ahora hay que descansar, que el cuerpo necesita repostar gasolina jajaja.
Bueno aquí dejo fotos de Cartaya.

2 comentarios:

  1. Un premio mas a todo tu esfuerzo y dedicacion.

    No seas tan humilde. Es un campañon el que hiciste este año, y con tu edad.Los compañeros del club ciclista que saben y todo el que le gusta un poco esto lo reconocen y se comenta.

    Y el gran premio que seguros vas a aprovechar, es que un equipo como Amore e Vita se fija en ti. Eso es por algo joven amigo.

    Suerte que seguro tendras en tu nueva andadura por carretera, gracias a tu esfuerzo y la cabeza fria con la que llevas esta aficion tuya el ciclismo.

    nos vemos,
    Mluc.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manolo, la verdad es que la temporada ha ido bien, pero siempre hay cosas que mejorar.
    El año que viene empiezo en carretera, aunque este año ya he corrido algunas carreras. La verdad es que ya tengo ganas de empezar, aunque ahora hay que recargar las pilas.
    A ver si encuentra la forma de colgar el vídeo que hiciste de Paterna.
    Nos vemooos

    ResponderEliminar