miércoles, 17 de noviembre de 2010

De pretemporada

HOLA A TODOS.
Desde la primera semana de este Noviembre estoy de pretemporada, lo que estoy haciendo en pretemporada es salir a correr con mi padre, aunque ayer salí con mi amigo Manolito. Llevo ya más de una semana sin coger la bicicleta, y ya no lo aguanto más jajaja, hoy me he montado dos minutos en mi bici de carretera para darle una vuelta a mi calle porque no podía estar más tiempo fuera de una bici, deseaba volver a sentir los cambios, las cubiertas rodando por el asfalto, frenar, ponerme de pie en la bici, etc. Pero solo han sido eso, dos minutos, pero que me han servido para refrenar un poco mis ganas jaja. Algunos pensaréis que estoy loco, pero los que de verdad le gusta el ciclismo me comprenderán.
Este finde me voy a Berrocal con unos cuantos amigos todo el fin de semana en una casa, ya que ese fue el premio que me dieron cuando gané en Berrocal. LLevamos todo el año planeando este finde, pero al final unos cuantos de mis amigos no van a poder venir.
La semana que viene si no hay novedad me iré el sábado a Granada a una concentración con mi entrenador Álvaro. Espero poder ir porque tengo muchísimas ganas de conocerle.
Ya os iré contando.
Por cierto Manolo, ya te he contestado el comentario que mi hiciste en la anterior entrada jeje.
Saludooooos.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo David,

    hay te pongo el enlace de mi cuenta de youtube del video de Paterna.

    http://www.youtube.com/watch?v=UtsjDaBCx34

    Si quieres una copia completa de lo que grave sin aliñar, para ti, solo tienes que decirmelo.

    un saludo.

    Pd. A ver si en el comentario sirve el enlace, si no va directo, lo copias y pegas en una entrada tuya como administrador de la pagina si quieres.

    ResponderEliminar