lunes, 1 de noviembre de 2010

La Palma


Hoy era la última prueba de la Copa de Andalucía, clasificación general que yo no estaba disputando, ya que yo me centré en la Copa de Andalucía Extrema. La carrera se desarrolló con un tiempo un poco malo, ya que llovía algo y nos pusimos embarrados. Yo fui el primero durante unos cuantos kms al principio y luego nos unimos en el mismo grupo Kevin, Andrade y yo, que junto con el padre de Andrade formamos un grupo en el que estuvimos todos juntos casi toda la carrera. Pero después del segundo puerto había una cinta al lado del camino como las que se ponen para indicar el camino y nos metimos por allí, estuvimos unos cuantos de kms así hasta que nos dimos cuenta de que estábamos perdidos, nos tuvimos que dar la vuelta hasta que volvimos a encontrar el camino y ya habíamos perdido cerca de veinte minutos perdidos, adelantamos a mucha gente, pero ya a los dos juniors que había por delante no los pudimos coger. En el tercer puerto se quedó Kevin y Andrade, su padre, más gente de su equipo y yo formamos un grupo y ellos se me fueron cuando faltaban pocos kms para meta, pero al final los puede coger y adelantarlos, y entré el tercero de mi categoría. Es una pena porque hubiese ganado si no me hubiese perdido.
La Copa de Andalucía se la llevó mi compañero José Manuel que hizo segundo en la carrera.
Esta semana es Cartaya, la última carrera de la temporada, mi última carrera en el equipo Kanina Bikes y mi último día de bici de montaña y no sé cuando la volveré a coger. Porque la temporada que viene corro en carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario