lunes, 24 de mayo de 2010

Probando el suelo



Ayer domingo nos dirigimos Manolito, mi padre, mi madre y yo hacia Fuentes de Andalucía. Tercera prueba puntuable para el Circuito Provincial de Sevilla. En la carrera me coloqué bien todo el tiempo entre los 15 primeros de la general y con un junior a poco tiempo por delante durante los primeros 40 kms. Luego lo cogí y en una bajada con tierra suelta y algunas piedras pisé el freno y me patinó la rueda. Tuve una fuerte caída y me tuve que retirar porque no podía seguir. Se me ha ido el Provincial de Sevilla, ya no puedo ganar. Pero tengo el segundo puesto asegurado. El ganador de la carrera de ayer y de la general es mi compañero José Manuel. Desde aquí quiero felicitarlo. Me da corage que iba primero y podía haber ganado ayer. Pero bueno las cosas son así. No puedo controlar lo que me pase.
Pasemos a las felicitaciones de este finde jeje, primero a Dani Zambruno que por fin demuestra que está fuerte en carretera, después las grandes carreras que hicieron Bigotes, Sergio, David León y Pedro Castela.
Pistones hizo una buena carrera, quedó cuarto aún después de haberse caído. Manuel Fernández hizo segundo en sub 23. Quiero agradecerle desde aquí que se parese cuando me vio en el suelo caído, casi nadie hace eso y menos si no es de tu equipo.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes David,

    Tuve noticias por tu amigo Manolito de tu caida.
    Siento que por el percance no culminaras la gran carrera que estabas haciendo.
    A recuperarse de los rasguños, ya que veo que animicamente estas genial.
    Ahora estoy bastante pillado y te sigo menos, pero al enterarme queria un poco saber como te encontrabas, al leer tu cronica me quedo mas tranquilo.

    un saludo Mluc.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por preocuparte. No te preocupes, comprendo que estés liado. Ya estoy casi recuperado. Nos vemos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar