sábado, 8 de mayo de 2010

Estrenando nueva horquilla FOX

Hoy he estado de estreno, debido a que mi otra horquilla (la Epicon) la he petado, vamos que la he destrozado, no amortigua ni un milímetro. Así que nada horquilla nueva, que remedio. Me he comprado la Fox tope gama que mucha gente me ha dicho que es la mejor horquilla del mercado.
Hoy la he estrenado, salí con la gente de Manzanilla, ya que ellos iban para el chorrito y el circuito donde yo hago técnica está allí. Cuando llegamos ellos se fueron para la ruta que tenían pensado hacer y yo fui hacia el circuito donde también estaban las motos entrenando. La horquilla la verdad es que va muy bien.
Ya más ropa del equipo, hasta los calcetines son Kaninas jajaja. Kanina Power.
No puedo poner fotos porque mi ordenador está estropeado y en el de mi hermano no me deja subir fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario