lunes, 31 de mayo de 2010

Castela´s power

Bueno pues el sábado fue la carrera de Berrocal, donde salía líder del provincial de Huelva. La salida fue dura por la subida del Carril que es muy empinada, yo desde el principio iba muerto, no me encontraba bien para nada, pero me puse a rueda de mi compañero David León unos metros y ya a partir de ahí me adelantaba muchísima gente, no podía, pero iba a muerto apretando como podía. LLegué a colocarme sexto junior y la general se me complicaba, los primeros estaban a media hora mínimo. Pero sobre el km 30 empiezo a encontrarme mejor y mejor y empiezo a adelantar a muchísima gente, hasta que cogí a mi compañero Pedro Castela que me estaba esperando para ayudarme y junto con mi amigo José Ramón formamos un grupo de 3 personas donde fuimos rapidísimo adelantando a muchísima gente, la carrera empezaba de nuevo, Pedro iba pletórico tirando muchísimos kms a un ritmo altísimo. Empezamos a pasar juniors, cuando cogí a Pedro iba cuarto, pero cogimos a Andrade y luego a Ivan Vega. Faltaba Kevin por delante. Ya luego en una zona con subidas más empinadas empecé a tirar yo, ya que el grandísimo trabajo que me realizó Pedro le hizo desgastarse. Empecé a adelantar a mucha gente, hasta que a 3 o 2 km para meta adelanto a Kevin que iba pinchado desde unos cuantos kms antes, llegó la zona de piedras y yo ya iba primero y logré entrar en esta posición. Una victoria creo que merecida por el tremendo trabajo que me ha costado remontar debido a las malísimas sensaciones del principio y el grandísimo trabajo realizado por Pedro Castela y por José Ramón. No es mi estilo de ganar, pero como digo he sabido sufrir al límite y creo que me merecía la victoria, aunque Kevin también.
El equipo esta semana espectacular, Bigotes hizo segundo en Berrocal, yo gané. En Benamejí ganó José Manuel, por lo que se pone líder de la Copa de Andalucía, en los campeonatos de Andalucía CRI Ruinervo quedó tercero machacándose a gente que el año que viene pasan a profesionales y Barrosín hizo tercero en un Open de España en Cantabria.
La pena Pistones que no pudo venir por culpa de la caída de la semana pasada.
Por cierto el premio por haber ganado son dos días para 10 personas en una casa rural en Berrocal jaja.
Desde aquí felicitar a Elena García Elvira por la victoria en el Campeonato de Andalucía CRI. Ya sabes que tenemos que celebrarlo jajaja.
Agradecer de nuevo el grandísimo trabajo de Pedro Castela, que grande. Y también de José Ramón y la gente de Manzanilla que han venido todos a animarme, qué clase.
Por cierto aparco durante unos meses la bici de montaña para centrarme al 100 por 100 en la de carretera, donde la semana que viene disputaré el Campeonato de Andalucía y dos semanas después la Vuelta a Granada.
Termino el primer bloque de montaña como líder del Open de Andalucía Extremo y del Provincial de Huelva y un segundo puesto en la general final del Provincial de Sevilla donde la caída me ha impedido luchar por el primer puesto.

1 comentario:

  1. jajaja muxas gracias x los alagos!!! <suerte con la de carretera!
    ns vmo makina!

    ResponderEliminar