sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a todos

Hola a todos,

Ahora mismo me apetecía escribiros así que allá vamos jeje. Espero que estéis disfrutando de estas fechas junto con la familia, amigos y seres queridos. Para mí estas Navidades serán algo distintas, ya que los exámenes de la Universidad son dentro de un mes y hay que ponerse a estudiar nada más llegar de entrenar. En lo que a los entrenamientos se refiere, sigo entrenando bien, esta semana he tenido dos días de gimnasio, uno de correr a pie y los demás de bicicleta. Os comento el entrenamiento de hoy que como os comente todos os voy a aburrir jaja. Hoy me levanté un poco más tarde de lo normal ya que quería descansar un poco más y luego me fui a entrenar por la zona de Berrocal y la Picota, hacía algo más de calor que otros días y la verdad es que se agradece. Mañana creo que seré de los pocos que salgan a entrenar pero bueno esto es lo que me gusta así que no hay problema en entrenar sea el día que sea.
Buena noche a todos y gracias por leerme.

David Hijón Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario