sábado, 14 de enero de 2012

Nuevo ciclo en el Extremadura-Spiuk


No os podéis imaginar las ganas que tenía de poder decir esto, ¡¡¡ya soy corredor del Extremadura-Spiuk!!! Después de meses de incentidumbre por no saber si podría correr este 2012 por fin puedo saber qué será de mí. Y la verdad es que estoy super contento de poder correr en este equipo que es uno de los grandes del pelotón sub-23 y élite, ejemplo de ello es que el año pasado quedó 2º en la general de la Copa España por equipos. Me considero muy afortunado por poder correr aquí y más teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el ciclismo actual en estos tiempos de crisis. Sé que hará falta un gran sacrificio y mucho esfuerzo para esta nueva etapa, pero espero que este solo sea el comienzo. Lo primero que tendré que hacer será ganarme el respeto de mis compañeros y directores y creo que estos días de concentración con el equipo me los estoy empezando a ganar un poco. Mi primera impresión sobre este equipo es que es un equipo grande con gente muy experimentada y que sabe muchísimo de esto, soy consciente de que el principal objetivo será ganar todo lo que se pueda y para ello trabajaré mucho más si cabe, desde luego ilusión y ganas no me faltan. ¡¡¡Ya estoy deseando vestir de verde!!!!

2 comentarios: