domingo, 29 de abril de 2012

Seguimos trabajando

Hola a todos,
Van pasando los días y los entrenamientos continúan, ya pensando en el que ojalá sea mi próxima carrera, la Vuelta a Bidasoa que empezará dentro de unos 10 días. Y para ello me estoy haciendo entrenamientos muy duros y con muchos kms. Además también tengo la suerte de haber estado toda esta semana en mi casa por no tener universidad debido a la feria de Sevilla y aquí tengo subidas duras donde poder machacarme bien. Además estos días los entrenamientos están siendo más duros debido a dos amigos como son el viento y la lluvia jajaja que parece que no me quieren dejar solo estos días, por lo que salir con el chubasquero en el maillot está siendo obligatorio. Pero bueno es lo que toca, lo más difícil es salir pero ya una vez que sales casi que te da igual mejorarte, además yo creo que después de lo de Torredonjimeno uno se hace más duro.
En cuanto a rendimiento cada día voy mejor y los datos van mejor, ejemplo de ello es llegar a Berrocal en 1 hora y más de 30 de media después de las dos subidas que veis en el perfil. Pero bueno ahora toca demostrarlo en las carreras, espero que sea dentro de 10 días. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario