viernes, 29 de julio de 2011

Nuevos acoples para mi Pinarello

Como podéis ver en la imagen de esta entrada le he comprado unos acoples a mi Pinarello para mejorar todo lo posible contrarreloj ya que creo que es algo que he trabajado poco y que es hora de trabajar. Mi idea es ponerle un día a la semana a mi bici los acoples y así adaptarme bien. Esta tarde he probado unos 3 o 4 kms la bici con los acoples ya que hoy tenía descanso de la bici jeje, mañana tengo 3 horas bastante duras por llano y probaré los acoples pero la verdad es que las primeras sensaciones han sido bastante buenas, creo que me adaptaré rápido y que tengo una posición buena para las contrarrelojes por lo que espero tener margen de progresión porque si una cosa estoy viendo este año es que cada semana voy mejorando un poquito más y eso es muy bueno y además se puede comprobar con los resultados en las carreras, los tests que hago, las medias, las sensaciones, etc. El domingo tengo otro entrenamiento duro pero esta vez con puertos así que disfrutaré bastante aunque tenga que ir solo como siempre. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario