miércoles, 27 de julio de 2011

Lo que no me pase a mí

Hoy os voy a contar algo curioso que me ocurrió ayer.
Cuando estaba apunto de empezar la tercera serie que me tocaba hacer noto que la rueda de atrás va vacía, así que tuve que cambiar el pinchazo, ya de por sí algo fastidioso porque te estropea el tiempo de recuperación entre serie y serie. Tras inflar la rueda hice la tercera serie pero al poco de terminarla volví a pinchar y no tenía más cámaras así que llamé a mi madre para que me recogiera, mientras tuve que quitarme las zapatillas para no gastar las calas y andar por lo menos dos kms hasta que encontré un carril donde podía entrar el coche para meter la bici. Cuando llegó mi madre me llevó a casa y cambié la rueda pinchada por otra que tengo en casa y volví a salir a entrenar para terminar lo que tenía que hacer. En fin algo que no pasa todo los días y que hay que tomárselo con filosofía que son cosas que pasan, por lo menos hacía calor que este invierno me pasó algo parecido y tuve que esperar más de una hora a que viniese mi padre y cogí un enfriamiento.

1 comentario:

  1. Je,je. Pero sigues sin aprender la lección. Cámara y parches y no dependerás de nadie.

    ResponderEliminar