lunes, 7 de febrero de 2011

Por tierras granadinas
















Aquí tenéis unas cuantas de las muchas fotos que nos hicieron en la concentración que tuvimos el equipo junior y sub-23 del Ceuta-Redfreecom, fue una ruta dura porque subimos bastantes puertos y a ritmo fuerte, algunas de las subidas ya me las había hecho en la Vuelta a Granada, pero otro puerto que hicimos tenía 2,5 kms al 22% de media, un desnivel impresionante, incluso un coche que nos adelantó le costó trabajo subir jajaja. Y cuando al final hicimos tras coche por poco no me quedé debido a que los juniors llevamos un 52x14 y los sub-23 llevan un 53-11 y ellos llevaban todo el desarrollo metido y yo tuve que ir con una cadencia bestial (142 rpm). Los sub-23 andan muy bien, estoy contento porque subí bien, aunque sé que puedo dar más, pero hay que seguir trabajando así día a día.
También hay gente a la que conozco en el equipo sub-23 como son mi buen amigo Dani Zambruno y Alejandro Alcalde. Los demás que he conocido parece que son buena gente. Espero que más adelante tengamos de nuevo otra concentración con los sub-23.
En cuanto a los juniors, la mala suerte tuvo Álvaro que pinchó antes de la subida de los Guajares y Juanjo que se le subieron los cuádriceps.
Saludos gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario