domingo, 20 de febrero de 2011

Conociendo a mi entrenador

Ayer quedamos en Sevilla con Álvaro, mi preparador, y es que lleva entrenándome algo más de un año entrenándome y por unas cosas o por otras no hemos podido vernos.
Salimos desde mi pueblo mi amigo José Ramón y yo y fuimos a Sevilla desde donde salimos juntos José Manuel, Álvaro, otro chaval (lo siento pero no me acuerdo del nombre jeje) y yo. El entrenamiento fue por terrenos muy llanos jajaja, lo bueno es que el viento respetó bastante, es curioso que por mi zona siempre hay viento y cada vez que voy a Sevilla no.
Lo bueno es que he podido entrenar con gente con la que entreno poco, esa es una de las ventajas de este deporte.
Hoy ha sido en Don Benito la Copa España sub-23 y élite donde ha ganado De Mateos poniéndose así líder de la Copa España.
La semana que viene concentración en la Pista de Dos Hermanas y el jueves cumplo 18 años jajaja. Deseadme feliz cumpleaños jajajaja.
Saludosss

2 comentarios:

  1. Hola David,

    Mis Felicidades, en este día en el que pasas a ser mayor de edad.
    Como te gusta aun cumpliste poco, pues a disfrutarlo.

    saludos
    Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mluc, ya llegan las ventajas y desventajas de los 18 jajajaja.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar