lunes, 29 de marzo de 2010

Buen día de entrenamiento





El sábado quedé con mis amigos Dani Zambruno, corredor del Extremadura-Spiuk y Pistones, corredor del Ciclos Quinto en Manzanilla, desde allí fuimos a la Palma y recogimos a Manu Clavijo corredor de Koplad y Santi Corchero, corredor del Extremadura-Spiuk. Nos dirigimos hacia Berrocal, el Álamo y el Madroño, luego Santi y Manu cogieron hacia Escacena y yo me fui junto a Pistones y Dani hacia Sanlúcar. Luego me dirigí hacia Manzanilla y ellos hacia Sevilla.
Una ruta muy bonita, debido a las subidas que tenía y a la grupeta de hoy, jeje, que grandes sois.
Hemos tenido una serie de contratiempos, debido a que yo sufrí dos pinchazos y Manu otro. Pero a pesar de eso nos lo hemos pasado muy bien, disfrutando de un gran día de ciclismo.
A mí me salieron 120 km, pero Dani y Pistones se cargaron 190 km.
El día siguiente fui hacia el parque Moret con Pistones para ver el Super Prestigio Massi. Donde muchos corredores del Kanina hicieron una gran carrera, Coquina ganó en la categoría Senior. Tendríais que verme chillando a todos mis compañeros dándoles ánimos. Pero también tuvimos mala suerte, debido a que Marta y Jose Barroso se tuvieron que retirar por culpa de caídas. Desde aquí animarles que todavía les queda mucha caña que dar.
También deciros que estreno casco jajaja, el whisper plus.
Podéis ver el resto de fotos en www.danizambruno.com en su picasa aparecen las 50 fotos que hizo jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario