sábado, 20 de marzo de 2010

Aznalcóllar




Bueno pues hoy salimos de Manzanilla en coche hacia Aznalcollar Manolito, mi padre y yo. Ellos para verme y yo para disputar la Primera Prueba del Primer Circuito Provincial de Maratones de Sevilla. La prueba se presentaba dura 85 km y 2000 metros de desnivel y por el alto nivel en Junior y en todas las categorías en general.
Se dio la salida y me metí en un grupo bueno en el que estaban Pistones, Pedro Castela, Gonzalo, David y unos cuantos más que no me sé los nombres (lo siento). Por delante iban en el mismo grupo tres Junior, Alejandro Álvarez, Ridao y mi compañero José Manuel. En una de las subidas me descolgué debido a que se me salió la cadena (hoy me he tenido que bajar unas pocas de veces por culpa de eso), por lo que tuve que remontar posiciones. Puede adelantar a más gente y a 40 km de meta más o menos encontré a mi compañero Jose Manuel que había pinchado y le dejé un desmontador, pero al final no le hizo falta, debido a que otro compañero le dejó su rueda. Por delante solo quedaba Alex y solo 10 km para finalizar la prueba. Al final pude adelantar a más gente, pero no fue suficiente para ganarle a Alex.
Finalmente otro segundo puesto en Junior, pero que me sabe mucho mejor que los otros dos. El tercer puesto fue para mi compañero Jose Manuel.
En la general conseguí el puesto 27 y la verdad que estoy muy contento.
Desde aquí dar las gracias a Manolito, mi padre, Pistones y sus padres, mis compañeros de equipo y todos los que me han apoyado hoy, porque durante toda la carrera escuchaba gritos de VAMOS DAVIDDDDDDDDDD. Y cuando me subí al podium el aplauso de muchísima gente. Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Buenas de nuevo David,
    regularidad absoluta 2,2,2..., bien no?
    Ya conocia que te fue bien, me encontre con tu amigo Manolito en el campo de Futbol y me lo conto y me mostro unas fotos de la carrera de aznalcollar.
    Este Alex que quedo primero, ¿como le fue en otras carreras anteriores? ¿No se aprovecharia de la disputa kanina entre tu y tu compañero?

    Felicidades por tantos 2, ahora a coleccionar 1,jejej.

    saludos Mluc.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mluc.
    Tres segundos puestos seguidos está bien, pero hay que seguir trabajando duro.
    Alex es muy bueno, ha sido Campeón de Andalucía de XC, ganó la Copa de Andalucía y está entre los mejores de España.
    De todas maneras mi compañero y yo nos llevamos muy bien y en Aznalcóllar estuvimos menos tiempo los dos juntos que en otras carreras anteriores, ganó porque fue el mejor ese día.
    Ahora a seguir trabajando.

    ResponderEliminar