domingo, 28 de febrero de 2010

Primera maratón, primer podium

Bueno pues comienza la primera maratón de la temporada, esto es lo que se me da bien y no los rallys jajaja.
De Manzanilla salimos a las 7 menos cuarto Manolito, mi padre, mi madre y yo en coche hacia Santa Olalla de Cala, una carrera que se presentaba dura y difícil debido al alto nivel en junior. La carrera se me hizo muy larga ya que el perfil de la ruta no correspondía al de verdad, al final salieron 15 kms más y muchas más subidas, en total 105 kms y más de 2200 metros de desnivel, de La Palma a Berrocal ido y vuelta hay 700 metros de desnivel, así que imaginaos. Al final 2º tras mi compañero de equipo Jose Manuel el cual se merecía esta victoria. Doblete Kaninaaa jaja. A seguir trabajando y luchando por seguir mejorando.
Próximamente fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario