lunes, 15 de febrero de 2010

Concentración con los Kaninas




Bueno, llevo mucho tiempo sin escribiros debido al poco tiempo que tengo libre. Pero os voy a contar cómo me fue en la concentración con mi nuevo equipo el Kanina Bikes-Sevilux.
LLegamos el viernes a Andújar y nos dieron las casas, nos tocó al lado de la familia de Pistones, Marta y Antonio y con ellos hemos pasado un fin de semana impresionante, nos lo hemos pasado tela de bien.

El sábado entrenamos nevando, sí, sí nevando jajaja impresionante la ruta de técnica pero al final tenía una subida que me ha gustado mucho de carretera de 8 km de longitud. Pasamos mucho frío, pero se pasó un rato muy agradable todos juntos.
Ya por la tarde tuvimos la reunión con el equipo en la que se nos repartió la nueva ropa y equipamiento. Luego tuvimos una cena y más tarde nos fuimos a casa y estuvimos echando un buen rato allí jajaja.
Ya el domingo fue la presentación del equipo, pasamos mucho frío ya que la hicimos en culotte y maillot corto jajaja. Luego hicimos una ruta por parte del circuito de la Copa de Andalucía. Y por la tarde llegó lo peor la despedida, porque desde que llegué no me quería ir y eso que en casa me esperaba mi nueva bici, sí, sí la Pinarello FP3 montada en Athena de 11v con la Campagnolo Sirocco una buena máquina a la que me tengo que acostumbrar y que seguro que dará muchos entrenamientos buenos jajaja.

2 comentarios:

  1. Todo un profesional, joven amigo David.
    Que disfruta un moton con esto, y que nos lo cuenta con una pasión de escandalo.

    saludos Mluc.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mluc, me alegro que te guste mi blog. Ahora subo una foto de la bici, espero que te guste. jejeje

    ResponderEliminar