viernes, 16 de marzo de 2012

Entrenando duro



Hola a todos.
Os comento como me fue la carrera de Olías hace un par de semanas, se salió rapidísimo, casi a 70 por hora ya que el viento daba algo a favor, pero después cogimos un desvío que hizo que nos diese el aire de costado, por lo que el pelotón se enfiló y empezamos a meter cuneta. Y en torno al km 15 pafff, se me partió el radio de la rueda trasera y ahí se acabó mi carrera. Por lo que la mala suerte me impidió tener el debut que me hubiese gustado y me dejó fuera de la convocatoria para Aiztondo.
Pero bueno eso pasó y desde entonces han pasado mucha más cosas, y me quedo con lo positivo. He hecho entrenamientos buenísimos, de 30,3 de media con 1600 metros de desnivel con 5 subidas, de las cuales las más duras eran la Picota (3,5 kms por encima del 10% y las últimas rampas al 20%) y la subida que va desde la Picota hasta Berrocal que son otros 3,5 con un desnivel del 8 o el 9%. Teniendo en cuenta que de los 90 kms sólo 30 eran llanos no está mal jeje.
Pero a parte de las medias en los entrenamientos, he tenido el placer de disfrutar este miércoles de la compañía de tres ciclistas profesionales, Antonio Piedra, Javier Ramírez Abeja y Sergio Carrasco. Creo que ninguno de los tres necesita presentación y que a poco que estéis dentro del mundillo del ciclismo los conoceréis a los tres. Hicimos unos 145 kms con 2 puertos duros, las Palomas y el Boyar y claro iban mejor que yo jeje, pero es que todavía soy un "juvenil" y es normal pero bueno he aprendido mucho de ellos y he descubierto que a parte de magníficos ciclistas son mejores personas y a poco que la suerte les acompañe este año seguro que están en las noticias de Biciciclismo con buenísimos resultados.
Pero bueno, después del entrenamiento del miércoles mañana he vuelto a quedar con Antonio para volver a entrenar mañana, a mí me saldrán sobre unas 4 horas, en las que seguro que abriré gas a tope y me vendrá bien para cuando tenga que volver a correr, que espero que sea la semana que viene jeje. Pero mañana también habrá que abrir bien las orejas para aprender todo lo posible, y es que con gente así en unas cuantas de horas se aprende más que en meses entrenando solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario