miércoles, 8 de febrero de 2012

Buenas noticias

Hola a todos,
Bueno vamos a ir por orden jeje. En primer lugar, quiero deciros que ya estoy bueno del todo, desde el miércoles de la semana pasada he podido desarrollar los entrenamientos con total normalidad, al principio me costaba pero era normal después de haber estado malo. También quiero deciros que ya me han dado las notas de la Universidad y lo he aprobado todo con buenas notas, en cuanto a lo académico ya he cumplido, ahora toca cumplir en las carreras que viene.
Este lunes me pegué una buena sorpresa ya que tuve la suerte de poder entrenar con Mauro y Noe Gianetti para los que no sepáis quienes son Noe Gianetti es ciclista profesional y Mauro Gianetti fue director hasta este año del Geox (equipo recientemente desaparecido por cuestiones que ya sabréis) y además fue corredor profesional durante bastantes años y la verdad es que fue bastante bonito compartir experiencias con alguien que ha sido subcampeón mundial, ganador de la Lieja, etc. Espero poder verlos pronto algún día por aquí jeje.
Y la última buena noticia me ha llegado hoy cuando mi director me ha mandado el calendario del equipo de este año y es que mejor calendario es casi imposible tener, casi todas las semanas tenemos carreras y no carreras cualquieras, sino las mejores que puede haber. Espero poder hacer cosas importantes en las máximas pruebas posibles, desde luego ganas e ilusión no faltan.
Pero en medio de todas estas buenas noticias hay una mala, y es la sanción a Alberto Contador, desde luego yo no tengo palabras, creo que no se han portado bien con él ya que no se puede esperar dos años para dar un veredicto y cuando lo den le impongan la sanción máxima aún dejando claro que no pueden demostrar que Alberto se dopara y más teniendo en cuenta que pasó la prueba del polígrafo.Si hay una victoria de Alberto que la tengo en la retina es la del Giro, nunca he visto ganar a alguien una vuelta de tres semanas con tantísima facilidad, casi insultante el nivel que tenía sobre los demás.
Este fin de semana tengo concentración todo el fin de semana en Zafra donde nos repartirán el material, vendrá la televisión y se decidirá la lista de corredores que irán a Don Benito para la primera prueba de Copa España. Espero hacerlo bien y si mis directores lo ven conveniente poder estar en la convocatoria.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario