sábado, 8 de octubre de 2011

Las Escuelas, última carrera del año

No os he podido escribir antes porque estoy de lunes a viernes en Sevilla y allí todavía no tengo ordenador. Os comento un poco por encima estas dos semanas.
La semana pasada era la primera que pasaba en Sevilla y lo peor que hay allí es que para poder salir a entrenar tienes que llevarte 20 minutos hasta que sales de Sevilla y dentro de Sevilla hay un tráfico que da miedo, pero ya una vez que sales el tráfico disminuye mucho ya que casi todos los coches tiran por la autopista y yo por la nacional.
Ahora voy a contaros la carrera del domingo pasado. Era la última de Copa Andalucía y yo iba con la idea de gastar las últimas balas para despedirme lo mejor posible de la temporada y de la categoría junior. Los primeros kms hubo muchos cortes pero no fue hasta el primer puerto del día donde se partió todo el grupo, yo me corté del grupo de cabeza porque no me encontré nada bien en esa subida. Pero tras la bajada del puerto en una subida nos fuimos mi compañero Álvaro y yo y los dos conseguimos alcanzar al 2º grupo, ya que por delante quedaba un grupito más. En el 2º puerto del día que era el más largo ataqué y me fui solo, me quedaban 30 kms por delante, pero tenía unos cuantos de kms de subida donde yo sabía que abriría hueco con respecto al grupo en el que estaba anteriormente y donde se encontraba el líder de la Copa Andalucía. Tras coronar el puerto lo que quedaba era bajar y luego unos cuantos de kms llanos. Todo esto lo hice solo y entré en meta en la 4ª posición, lo que me valió para hacer el 7º en la general de la Copa Andalucía, que esta bien teniendo en cuenta que no puntué en dos de las seis pruebas por culpa de un pinchazo en una de las carreras y no pude seguir adelante porque me pusieron una rueda de 10V y yo llevo Campagnolo de 11V y en la otra carrera porque los jueces solo dejaron terminar a los 15 primeros de los 110 que corrimos.
Aquí os dejo un vídeo de la carrera, en el minuto 2 y algo salgo yo subiendo solo el 2º puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario