domingo, 10 de abril de 2011

Sabor amargo en Trebujena

Hoy se ha celebrado en Trebujena la segunda prueba de la Copa de Andalucía. Y la primera carrera con mi nuevo equipo el Vipren-Zona Franca ya que el Ceuta-Redfreecom junior ha desaparecido.
La carrera se salió muy rápida, eran 9 vueltas a un circuito de repechos cortos pero muy explosivos. Lo malo es que el asfalto estaba fatal con muchos baches, cristales y arrenilla lo que nos pasó factura a algunos de mis compañeros y a mí ya que al final de la primera vuelta cuando voy pasando por meta noto que la rueda de atrás me va de lado a lado y pienso: no me digas que he pinchado y aguanté unos metros más así hasta que me senté y para mi desgracia efectivamente había pinchado. Levanté la mano y cuando llegó el coche ya había pasado un minuto porque yo iba entre los primeros cuando pinché, me cambiaron la rueda pero yo llevo el cambio Campagnolo de 11 V y normalmente las ruedas de repuesto de los equipos son de 10 V. De todos modos saltándome el cambio y todo estuve a punto de enganchar pero en la subida más dura del circuito metí plato chico y se me salió la cadena. Tuve que bajarme y volverla a meter pero luego se me volvió a salir y tuve que volver a meterla y cuando pasé por meta decidí retirarme porque ya no merecía la pena seguir solo saltándome el cambio todo el tiempo.
De mi equipo se retiraron unos cuantos con el mismo problema, pinchazos. Y es que el asfalto estaba muy mal y los llantazos eran continuos.
Espero que para la próxima carrera haya más suerte porque la verdad es que hoy tenía muchas ganas de darlo todo y me encontraba bien y con los mejores hasta el pinchazo.

1 comentario: