sábado, 9 de octubre de 2010

Dessafío

El domingo pasado se celebró el Dessafío Sierra Sur de Jaén, la segunda prueba del Open de Andalucía Extremo. Desde salida subimos un puerto, luego otra bajada y luego otro puerto. El resto de la carrera era de continuos subes y bajas y a 14 kms para meta se subía un puerto de 5 kms. La primera parte de la carrera fuimos en el grupo mi compañero y amigo David León, Kevin del Bicis Huelva, un Semar-Élite y otros dos de un equipo que no sé cual es, lo siento. Ya en la segunda parte de la carrera nos fuimos Kevin y yo por delante y él se me fue durante algunos kms pero a falta de 15 kms para meta lo pasé en una subida.
La carrera fue muy dura ya que tenía 3100 metros de ascenso positivo y 100 kms. Al final gané en mi categoría e hice el 22 en la general. Entré en meta chupándome el pulgar como si fuese un chupete, ya que la victoria se la he dedicado a David León, que durante la primera parte de la carrera fue el que más tiró del grupo, y a mi entrenador Álvaro que sin él nada de esto sería posible, ya que los dos van a ser padres dentro de poco.
La general la ganó Javi Moreno, el profesional de Andalucía-Cajasur.
Mañana podré fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario