domingo, 15 de agosto de 2010

Vuelta a España

Para cambiar un poco lo que es normal en mi blog, os haré la siguiente pregunta ¿quién es vuestro favorito para esta Vuelta (más abierta que nunca)?
Para mí la verdad es que la respuesta es complicada porque no me decanto por un favorito claro. Pero bueno, me mojo y diré que Denis Menchov, porque siempre se le ha dado bien esta carrera y creo que puede dar mucha guerra.
¿Quién me gustaría que ganara?
Pues Antonio Piedra que para algo es sevillano y tuve la suerte de entrenar con él un día jaja. Pero bueno seamos realistas y entre los favoritos, me gustaría que ganase David Arroyo o Joaquín Rodríguez.
Ponez vuestras respuestas en el foro de mi blog, me gustaría saber vuestra opinión.

1 comentario:

  1. hola david,soy guillermo moriana , no me conoses pero quede tercero junior en " la jurdana" y nada le estaba echando un vistazo aqui a tu blog y mi opinion personalmente aunque un poco arriesgada es frank schleck! creo que junto a su hermano tiene algunas opciones aunque con la caida del tour no pude ver como esta fisicamente . Por cierto buen blog y hasta el desafio del buda, suerte campeon . Saludos ;)

    ResponderEliminar