martes, 20 de septiembre de 2011

Últimos días de vacaciones

Ya falta poco para que termine esta temporada, queda menos de dos semanas para la última carrera de Copa Andalucía que se celebrará en Las Escuelas (Jaén). Y quedan pocos días para empezar la universidad, este domingo me voy ya para Sevilla y la verdad es que echaré mucho de menos muchas cosas de aquí, en lo deportivo sobre todo echaré de menos las rutas para Berrocal que aunque no son puertos muy largos sí que son duros, sobre todo la Picota puerto que subí este domingo y que es el puerto más duro que yo he subido por aquí por Huelva. Espero que por Sevilla haya puertos sino los hay los fines de semana será cuando tendré que subirrrr jajaja.
La próxima semana tendré que acondicionarme un poco a vivir en Sevilla y a empezar las clases que ya tengo los horarios y los maestros que tengo y en la asignatura de latín me ha tocado la que da más caña de toda la universidad y eso que no he dado latín en mi vida, pero bueno me gustan los retos si no me gustase lo duro no sería ciclista ¿no?
Aquí os dejo un vídeo de la carrera de Cabra que corrí junto con los sub-23 y que hice 4º de la categoría junior.

1 comentario:

  1. Suerte!!! Qué es eso de latín??? Alguna filología??? Ya me dirás. Un saludo

    ResponderEliminar