martes, 13 de septiembre de 2011

Rozando la victoria en Cabra

Este domingo fue la carrera de Cabra, donde corrimos juntos junior y sub-23. De salida se formó una escapada de 4 corredores del Andalucía-CajaGranada sub-23 entre los que se encontraba el Campeón de España y que fueron los que se jugaron la victoria en esta categoría. Por detrás los juniors fuimos como siempre todo el tiempo atacando para intentar formar una fuga, pero ninguna se iba del todo hasta que ya faltando 30 kms se formó la escapada buena donde estábamos Juanni López Cozar, Alexis Maza y Alejandro Rienda por parte de Fermasa, José María Rodríguez Alcalá y Esteban Plaza por parte de Andalucía-CajaGranada junior, Manu Sola y otro corredor por parte de Andalucía-CajaGranada sub-23 y César y yo por parte de Vipren. Los sub-23 se llevaron varios kms tirando hasta que cogieron a Miguel Aguilera que iba escapado. En el repecho más duro del circuito hubo ataques y se quedaron descolgados los sub-23 y Miguel Aguilera. Anteriormente Alcalá había cedido en otro repecho, por lo que quedábamos pocos corredores para disputarnos la victoria. En el último repecho antes de meta López Cozar atacó y Esteban tiró para cogerle, cada vez estábamos más cerca de él y me confié en que lo cogería pero no fue así. Antes de terminar el repecho nos fuimos por delante César, Alexis y yo, yo ya sabía que al que se acababa de ir ya era difícil cogerlo. Mi compañero César atacó faltando 300 metros para la meta y Alexis no fue a por él y yo desde luego no iba a ir a por él. Así que César entró 2º, Alexis 3º ya que me ganó al espring y yo 4º.
Me queda un sabor raro porque hice buena carrera pero reconozco que al final me equivoqué, pero bueno algo más de lo que aprender.
Si encuentro algún vídeo de la carrera lo colgaré. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario