lunes, 5 de septiembre de 2011

Campeonato de Extremadura

Os comento como fue la carrera de Extremadura de hace 2 semanas, que se me están atrasando las entradas del blog y he visto las estadísticas y el mes pasado ha sido el mes en el que menos personas me han visitado y estoy seguro que es porque os he escrito poco así que para este mes me propongo que vuelvan a subir las visitas.
En el Campeonato de Extremadura nos presentamos solamente 5 corredores de mi equipo, se esperaba poco nivel pero nos equivocamos, allí estaba Navalcarnero que es de los mejores equipos de España, la selección madrileña, la selección navarra, Cajamar-Palencia y muchos corredores de Extremadura. Para que veáis el nivel que había deciros que en el Campeonato de España que se celebró ayer los 3 primeros corrieron conmigo en esta carrera y la verdad es que vi que estaban a mi mismo nivel, pero bueno eso es otra historia.
Ahora vamos con la carrera, dos kms después de salir empezó a llover y en el km 3 empezaba una bajada bastante peligrosa y encima comenzando a llover se hizo más peligrosa todavía. Hubo continuos intentos de escapada pero no se formaba ninguna y justo antes del primer puerto me escapé con corredores de la selección navarra, la madrileña y del Navalcarnero que de aquí saldrían los 2 primeros de la carrera. Yo en principio estaba en esa escapada con varios corredores más pero después de una bajada se metieron las féminas por medio y nos dejaron cortados porque se quedaron muy rápido cuando las adelantaron, así que se partió la escapada en dos partes. La primera que fue la que llegó y en la que estaba yo que nos cogieron en el pelotón al principio del primer puerto. A partir de ahí la selección madrileña empezó a tirar porque no había metido a nadie pero con poco convencimiento. En las últimas subidas lo intenté a tope, pero que va había poca dureza y se iba bien a rueda. En el spring entramos disputando el tercer puesto pero no sé como entré y además la clasificación no la han puesto.
En resumen una carrera donde lo intenté muchas veces pero donde era complicado irse si no te dejaban por la falta de dureza.

1 comentario:

  1. Buenas David,

    Por lo que cuentas veo que tu gran esfuerzo y dedicacion estan dando sus frutos.

    animo, y que si te seguimos el blog pero el verano es mas perezoso.

    saludos
    Manolo.

    ResponderEliminar