viernes, 11 de junio de 2010

Previo Campeonato de Andalucía de Fondo en Carretera

Bueno mañana por fin correré una carrera de carretera, y encima será en el Campeonato de Andalucía. El nivel será grandísimo y seguro que muchas escuadras fuertes intentarán controlar la carrera. Yo voy solo, sin equipo. Pero aún así me hace una ilusión grandísima correr. Sé que es difícil la carrera de mañana, pero lo daré todo y mucho más. Como he dicho es mi primera carrera de carretera, no sé a lo que me enfrento. Pero es una modalidad que me encanta y me apasiona, el año pasado quise correr, pero no pude. Este año sí que puedo correr. Esperemos que salga bien. De Manzanilla saldremos a las 5 menos cuarto mi padre, Manolito y yo. Ellos como siempre me apoyarán al máximo. La carrera se celebra en Armilla (Granada), lugar donde dentro de dos semanas correré la Vuelta a Granada de carretera. Por cierto ahora tengo nuevo cuentakilómetros. El Polar CS400. Una pedazo de máquina que te da todos los datos. Esperemos que salga mejor que el otro. Nos vemos.

1 comentario:

  1. Suerte con esta modalidad, mas conocida para tod@s.

    saludos Mluc.

    ResponderEliminar