viernes, 6 de mayo de 2011

Hola a todos de nuevo

Siento mucho no haber podido escribir antes, pero es que estoy liadísimo entrenando duro y estudiando, que ya faltan 24 días de instituto y lamento mucho informaros de que hasta que no termine selectividad no podré escribiros tanto como me gustaría aunque seguiré escribiendo siempre que pueda claro está. Os comento como han ido estas dos semanas. En general ha ido bastante bien, algunos días me he mojado por las lluvias que ha habido pero como siempre digo en el País Vasco entrenan así todos los días. De todos los entrenamientos os voy a comentar el del domingo pasado que fue la concentración con mi equipo el Vipren. Hicimos 140 kms y la subida a las Palomas, una subida que ya conocía de hace dos años que me la subí con el club de La Palma, pero esa vez con la bici de montaña. Empecé el puerto tirando y me llevé así hasta más de la mitad del puerto tirando siempre y tras un ataque de uno de mis compañeros estuve a punto de escaparme sólo pero mi director nos dijo que parásemos. Tras eso seguí tirando pero esta vez con relevos de un par de compañeros y faltando 2 kms para coronar en lo más duro mi director nos mandó apretar y quedamos 5 entre los primeros y llegué en tercer lugar a un segundo de los dos primeros que tras más de medio puerto tirando no está mal (el puerto tiene más de 12 kms). Ya de vuelta a Arcos que es desde donde salimos fuimos a relevos y en la última subida arrancó Valencia y otro chaval y me fui con ellos y hice 2º tras Valencia.
Un buen entrenamiento que me ha servido para ver que mis compañeros van muy bien y bueno este domingo tenemos otra concentración y espero hacerlo como mínimo igual de bien que la semana pasada. Ya os comentaré. Por cierto mañana a ver si tengo hueco y pongo fotos. Saludos y muchísimas gracias por vuestra paciencia y recordad mañana empieza el Giro de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario